economía

¿Cómo puede ayudar la Inteligencia Artificial a mi pequeño negocio?

La Cámara de Comercio de Fuerteventura organiza una jornada formativa en la que autónomos y pymes podrán descubrir la utilidad de la inteligencia artificial, además de estrategias de venta y atención al cliente

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 17/10/2023 - 10:57

El próximo miércoles 25 de octubre, la Cámara de Comercio de Fuerteventura llevará a cabo una jornada formativa en materia de Inteligencia Artificial, Ventas y Atención al Cliente. El evento está enfocado a autónomos, pequeños empresarios y emprendedores.

Todos aquellos interesados en acudir pueden inscribirse de forma totalmente gratuita a través del enlace https://camarafuerteventura.org/formulario-jornada-inteligencia-artificial/ o escribiendo al correo comunicacion@camarafuerteventura.org.

El encuentro, que tendrá lugar en el Hotel El Mirador de Puerto del Rosario y dará comienzo a las 9.00 horas, tiene como objetivo acercar la Inteligencia Artificial a los pequeños comercios de la Isla, así como fomentar el networking y las sinergias entre sus asistentes y formadores.

Además, la segunda parte del encuentro se centrará en el desarrollo de la estrategia de ventas y atención al cliente enfocada hacia la conversión digital. Toda la jornada se llevará a cabo a través de un modelo práctico e interactivo en el que los usuarios puedan resolver dudas concretas y aplicar los contenidos y herramientas a su realidad particular.

Para impartir la formación, la Cámara de Comercio contará con Ana Belén Gallego, consultora y responsable de proyectos de innovación del Marina Innova Hub de Lanzarote, y Peio Oíz, director de este mismo centro, que es referente en materia de innovación y transformación digital en las islas.

Las formaciones finalizarán a las 13 horas, y a continuación se abrirá un espacio de diálogo entre formadores y asistentes, en el que comentar dudas, experiencias y herramientas, y que precederá al Networking final de la jornada.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Resiliencia Empresarial, llevado a cabo por la Cámara de Comercio de Fuerteventura por tercera edición consecutiva.

Añadir nuevo comentario