Hasta el próximo 20 de octubre

Abierto el plazo para pedir ventorrillos, atracciones y mercadillo en el Womad

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 10/10/2016 - 13:59

El Ayuntamiento de Tuineje informa de la apertura del plazo para solicitud de los permisos correspondientes para la instalación de bares, ventorrillos, atracciones de feria y mercadillo local durante la celebración de Womad 2016, que tendrá lugar en la localidad de Gran Tarajal entre los días 4 al 6 de noviembre.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 20 de octubre. Las mismas se presentarán bien en el Ayuntamiento de Tuineje o en la Tenencia de Alcaldía de Gran Tarajal, en horario de 08.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes.

 La concesión de permisos se efectuará por orden de entrada de las solicitudes. Para cualquier otra información o duda, los interesados pueden llamar al teléfono 928 164 356 o enviar un email al correo electrónico mercadillowomadftv@gmail.com.

Cartel

El artista gráfico Marc Bessant ha diseñado el cartel de Womad Fuerteventura 2016, una obra que en esta edición reivindica los valores propios del festival como la multiculturalidad y la diversidad, además de la tolerancia y el respeto a través de unos colores vivos y cálidos que recrean el paisaje majorero.

El festival tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en la playa de Gran Tarajal, donde volverán a clavarse las banderas multicolores que "clavadas en la arena y acariciadas por la brisa marina" han sido los elementos inspiradores del artista para el cartel de este año, ha indicado la organización en un comunicado.

El diseñador Marc Bessant es grafista en Real World, la compañía discográfica de Peter Gabriel cuyo sello se creó en 1989 con la filosofía de explorar y expandir las músicas del mundo, lo que dio origen a los festivales Womad en distintos lugares del mundo.

Añadir nuevo comentario