actualidad

Comienzan las Fiestas de Caleta de Fuste en Honor a Nuestra Señora La Peña del Mar

El vecino y profesional de la hostelería, Pedro Herrera García, es el pregonero de las Fiestas de Caleta de Fuste, este miércoles a las 20.30 horas con posterior Brindis para los asistentes

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 10/10/2023 - 13:07

Las Fiestas de Caleta de Fuste comienzan este miércoles con la lectura del Pregón a cargo del vecino y amable amigo, Pedro Herrera García, profesional de hostelería, más de 38 años trabajando en el complejo hotelero del Barceló, incluso antes que tuviese este nombre. “En la actualidad es Jefe de Bares y Restaurantes del resort hotelero con más presencia en la localidad turística”, detalla el alcalde, Matías Peña, invitando el principal regidor municipal, a los vecinos y vecinas a asistir a la lectura de un pregón que seguro estará lleno de buen humor y anécdotas de los comienzos del turismo en El Castillo.

Desde este miércoles 11 y hasta el domingo 15, un amplio programa con las Batucadas Sambukka y Bloco Da Ilha, fiestas infantiles, masterclass de Zumba, verbenas con Saoko y Orquesta Maquinaria Band, ambas de Tenerife, además de Kandela y Grupo Bomba de Fuerteventura, y los conciertos de Escuela de Calor, Sergio Jiménez, la banda White noise Band, Manuel el de Huelva, Última Llave y la música cubana de Son de Cuba, entre algunos de los momentos que nos ofrece un cartel organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas de Caleta de Fuste.

“Toda la programación tendrá lugar en el recinto ferial preparado junto al paseo marítimo a la altura del restaurante Frasquita”, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, que destaca también entre los espectáculos, “la actuación de Abubukaka, el jueves 12 a las 20.00 horas, seguido del concierto soul rebel con el Talento de la Voz, Alejandro Frey”.

La programación festiva en Caleta de Fuste cuenta con la participación de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, organizando el Drone Light Show, este viernes 13 a las doce de la noche, un espectáculo futurista de luces de drones. Un espectáculo innovador, sorprendente, seguro y con niveles mínimos de ruidos acústicos sin perjuicio para personas ni animales, señala la concejala Kristina Rodewig, que invita a presenciar un espectáculo nuevo y alternativo a la conocida pirotecnia.

Añadir nuevo comentario