Acondicionamiento previo a la apertura

Comienzan las obras en la piscina municipal de Puerto del Rosario

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 19/02/2018 - 13:44

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Junta de Gobierno municipal, ha aprobado la autorización a la entidad Lude Gestiones y Servicios SL, el inicio de la ejecución de las obras en la piscina municipal a fin de acondicionarla para su próxima apertura.

La empresa, líder en gestión deportiva en Canarias, invertirá unos 2 millones de euros en la remodelación de las instalaciones según el contrato de gestión del servicio público. Además de las obras de acondicionamiento de la piscina, se construirá un nuevo gimnasio bajo la insignia Macrofit, con musculación, entrenamiento funcional, zona de cardio y numerosas actividades dirigidas.

Tanto en régimen de concesión como de prestación de servicios, Lude gestiona en Canarias en la actualidad otros nueve centros deportivos con actividades acuáticas, así como numerosas instalaciones municipales en Santa Lucía, Agüimes, Ingenio, Telde, Mogán, Las Palmas de Gran Canaria o Arrecife. En el día de mañana podrían dar comienzo las obras, según informa el Consistorio.

 

Comentarios

Seria interesante que hubiese unacafeteria para que las familias pudiesen pasar el dia y comer ahi y poder pasar un dia agradable con toda la familia,sin necesidad de salir para comer en casa o en cualquier otro lugar

Añadir nuevo comentario