Internado en un centro de menores

Detenido un chico de 17 años tras agredir y robar a un hombre de 50 en Caleta de Fuste

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 27/04/2017 - 14:19

La Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario ha detenido a un menor de 17 años como presunto autor de un delito de robo con violencia con lesiones graves ocurrido en la localidad de Caleta de Fuste, municipio de Antigua, donde supuestamente agredió y robó a un varón de 50 años.

Según informa la Benemérita, sobre las 23.30 horas del 24 de abril, el joven agredió a un hombre y le sustrajo dos teléfonos móviles y una pequeña cantidad de dinero, unos 30 euros.

En la denuncia se relata cómo el presunto autor de los hechos abordó a su víctima en el paseo de la playa de Caleta de Fuste, agrediéndolo y persiguiéndolo hasta la recepción de un hotel cercano, donde continuó con el ataque, llegando a ocasionar a aquel una doble fractura de mandíbula y la perdida de una pieza dental.

Por su parte, el Grupo de Investigación del citado Puesto de la Guardia Civil, tras recabar información tanto del perjudicado, como de las cámaras de seguridad del hotel donde se produce dicho robo y gracias a la manifestación de un testigo, consiguió identificar a una persona como presunto autor de los hechos, un menor de edad que además presenta numerosos antecedentes policiales.

Finalmente, los agentes detuvieron al menor de edad el día 24 de abril, pasando a disposición de la Fiscalía de Menores de Las Palmas de Gran Canaria el día 25 de abril, la cual decretó su internamiento en el centro de menores de Tabares en la isla de Tenerife.

Añadir nuevo comentario