cultura

Domingo Castellano presenta en Antigua 'Yo esclavo, historia oscura y oculta de Canarias'

El historiador inicia las 'Presentaciones de Autor' programadas en abril como celebración del Día Libro

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 17/04/2024 - 10:25

Al patio canario El Portón de la Biblioteca Municipal de Antigua regresa el escritor Domingo Castellano, invitado por el Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Cultura, para presentar su último libro, Yo esclavo, la historia oscura y oculta de Canarias.

“Durante todo el mes de abril y en cada centro cultural del municipio, celebramos el Libro, la literatura, los escritores, los lectores, y las artes narrativas o escénicas derivadas como cuentacuentos, teatro e incluso actuaciones musicales inspiradas en poemas, en historias y en personajes”, señala el concejal de Cultura, Jonathan Peña.

“Se trata de que todo el mundo, grandes y pequeños, disfruten y que los libros se muestren como una apertura a la imaginación, a la reflexión”, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Este jueves a las 19:30 horas será la cita con el escritor Domingo Castellano acompañado del Coro de Escuela Insular de Música de Antigua y Puerto del Rosario.

Las Presentaciones de Autor se organizan cada semana, visitando la Biblioteca Municipal de Antigua el próximo jueves 25, el escritor Carlos Gutiérrez Robayna presentando su último libro, Tres Tes, acompañado por la actuación musical a cargo de La Nueva Saga.

Añadir nuevo comentario