EMPRESA

Don Brico aporta calidez a tu hogar o comercio

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 06/03/2018 - 12:57

Juan Nicolás Páez, de oficio carpintero y ahora encargado de Don Brico Fuerteventura, ofrece un servicio personalizado de mobiliario para particulares y establecimientos de comercios, donde la madera es la gran protagonista, un material que destaca por su calidez, su durabilidad y la posibilidad de transformación, llegando a conseguir efectos metálicos.

Brico se adapta a las demandas de la clientela a la que asesora para que pueda también trabajar los muebles a su gusto. Con amplia experiencia en el sector, Juan Nicolás Paéz ofrece sus conocimientos en la materia y les informa de las nuevas técnicas como el decapé, que permite ver el veteado o las modalidades con efecto como el de tiza.

Así, ofrece también en su establecimiento todos los productos para llevar a cabo este trabajo personalizado y para que “cada cliente lo pinte a su gusto” como son esmaltes, tintes, barnices, etc. “Ahora nos estamos volcando con los productos al agua, que es lo que mejor funciona en interiores y también usamos un barniz de parqué que va muy bien para los muebles, que al ser acrílico no deja olor”, puntualiza.

Destaca que el mueble en crudo ofrece un amplio abanico de posibilidades adaptándolo a las demandas de la clientela más exigente. Aunque el grueso de su stock es producción de fábrica, apunta que están dispuestos a personalizar el mobiliario si es menester y atienden peticiones para la confección de mobiliario en exclusiva para aquellos que lo demanden.

Juan Nicolás Páez es responsable de esta empresa desde el año 2003 y con otro trabajador lleva a cabo un servicio de atención personalizada. Cuenta con una amplia cartera de clientes y atiende los pedidos que le solicitan desde establecimientos de hostelería, comercios o para amueblar viviendas.

Para aquellos que disponen de pisos destinados al alquiler aconseja también la madera dado que es más resistente para el uso cotidiano. Estanterías, mesas, sillas, armarios, camas, artículos de decoración, puertas de cocinas, y un sinfín de muebles son los que pueden verse en el establecimiento de Don Brico en la zona industrial de Risco Prieto en Puerto del Rosario. Un extenso surtido donde principalmente se trabaja con pino de primera calidad.

Galería de imágenes

Más información

Calle El Henequén, 31. Urbanización Risco Prieto. Puerto del Rosario.

Tlf. 928 858 322 – 690 649 744

Web: www.mueblesdonbrico.com

Añadir nuevo comentario