Ante el Unión Antigua

El CL Saladar de Jandía se proclama campeón de la Liga Cabildo de Fuerteventura

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 20/02/2017 - 11:33

El CL Saladar de Jandía se proclamó campeón de la Liga Cabildo de Fuerteventura de la primera categoría ante el CL Unión Antigua, en un encuentro disputado en el terrero Manuel Mederos Pollo Apolinario II de Morro Jable.

El equipo sureño se hizo con la victoria con un marcador 12-11, en un ambiente histórico para el terrero de Morro Jable, con la presencia de 1.500 aficionados que vivieron el emocionante encuentro.

El luchador Miguel Hernández, del Saladar de Jandía, recibió el trofeo de máximo tumbador del torneo, a ritmo de 4 o 5 luchadores por encuentro.

El concejal de Deportes, Manolo Alba, dio la enhorabuena al equipo por su victoria, y felicitó además al Unión Antigua por haber sido un gran contrincante durante la velada.

Asimismo, destacó la "gran acogida" que ha tenido la final en el terrero de lucha de Morro Jable, para la que se vendieron 600 entradas en un sólo día, y que ha resultado "un lleno espectacular, como nunca se había visto antes en Morro Jable".

Antes del inicio de la luchada se entregaron los trofeos a los campeones, subcampeones y máximos tumbadores de las categorías inferiores, donde el C.L. Unión Antigua y el luchador cadete del Rosario, Adrián González, fueron los grandes protagonistas. El C.L. Jandía consiguió el título de subcampeón cadete.

C.L. Saladar de Jandía (12): Aday Barbuzano, puntal B (1), Miguel Hernández, destacado A (5), Juan A. Ramírez, destacado C (2), Javier Guedes, destacado D (1), Raúl Peñate (3), Ayose Pérez, Aitor Coello, Alejandro García, Cristian Bravo, Oreste Ramos y Adrián Estupiñán.

C.L. Unión Antigua (11): Kiren González, puntal C (1), Samuel Torres, destacado B, Chedey Fernández, destacado D, Juan Carlos Vera, destacado D, Francis García, destacado D (1), Javier García (2), Octavio Ruiz, Juan M. Brito, Mario Bermejo (3), Dailos Brito (1), Tino Matoso (2) y Jonay Matoso (1).

Añadir nuevo comentario