para consumo humano

El Consorcio de Aguas saca a licitación el suministro para Pájara y Tuineje

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/02/2018 - 13:13

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura ha sacado a licitación el suministro de agua de consumo humano para almacenar en depósitos de los municipios de Pájara y Tuineje, para lo que prevé un presupuesto máximo estimado del contrato de 150.000 euros que se distribuye en cuatro lotes referentes a los depósitos de Las Playitas, Tequital, Gran Tarajal y La Lajita.

De esta forma, el Consorcio pretende satisfacer la necesidad de disponer de agua de consumo humano en sus depósitos para asegurar el abastecimiento en los municipios del sur de la isla. La duración del contrato será de un año para cada lote o hasta agotar el presupuesto estimado para cada uno, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

Así, las personas interesadas tienen un plazo de 15 días para obtener la documentación e información de esta convocatoria, a contar a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas (BOP).

La información sobre esta licitación puede consultarse en los Servicios Jurídicos del CAAF, así como a través del teléfono 928 850 761, el correo electrónico juridico@caaf.es o la dirección del perfil del contratante de la web del consorcio.

Añadir nuevo comentario