POLÍTICA

El PSOE propone a la majorera Elena María Hernández para repetir en la Audiencia de Cuentas

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 20/02/2018 - 13:27

La Ejecutiva del PSOE Canarias ha aprobado su propuesta de cinco nombres para los órganos dependientes del Parlamento con 37 votos a favor, dos abstenciones y ninguno en contra.

La propuesta socialista incluye a la majorera Elena María Hernández, para que repita en la Audiencia de Cuentas de Canarias. Hernández nació en Puerto del Rosario y estudió Administración y Dirección de Empresas.

Además, ha ostentado distintos puestos de responsabilidad en el Cabildo de Fuerteventura y actualmente trabaja en la Audiencia de Cuentas, designada en el año 2012, propuesta que repite el Partido Socialista. El PSOE también propone a Gervasio Rodríguez para la Audiencia de Cuentas.

Por otro lado, la Ejecutiva Socialista ha querido agradecer a Jerónimo Saavedra y su equipo en el Diputado del Común el trabajo realizado durante estos cinco años. La propuesta del PSOE para sustituir a Saavedra es Rafael Yanes.

Doctor de Ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna, Yanes ha sido concejal y alcalde en el municipio tinerfeño de Güimar, consejero del Cabildo de Tenerife y viceconsejero del Gobierno de Canarias.

La propuesta de la Ejecutiva socialista también incluye al lanzaroteño Luis Fajardo Spínola, para que repita su actual cargo como miembro del Consejo Consultivo de Canarias.

De igual manera, el órgano de dirección socialista ha alabado a Alejandro Brito y Oscar Bosch por su “dedicación y rigor” dentro del Consejo Consultivo. Además, ha tenido “un recuerdo muy especial a Juan Carlos Alemán, que realizó un impecable trabajo durante toda su trayectoria en la Audiencia de Cuentas”.

Comentarios

Si ustedes como buenos sociolistos que todo quede en casa, y viva el enchufismo y la forma de vivir a costa de la política hasta jubilarse

Añadir nuevo comentario