evento gastronómico

El Taste Fest! ofrecerá tapas de vanguardia y los mejores productos majoreros

Encuentro de organización del evento gastronómico.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 23/05/2017 - 12:17

El festival Taste Fest! del Encuentro Gastronómico Taste Fuerteventura, que organiza el Patronato de Turismo, se presenta en su primera edición como “un evento llamado a marcar un antes y un después en la gastronomía insular”, según han destacado desde la organización.

Del viernes día 2 al domingo 4 de junio, en los exteriores del Palacio de Congresos de Fuerteventura, se situarán los mejores restaurantes de la Isla especializados en la interpretación del producto local, ofreciendo a precios populares un menú de tapas de vanguardia confeccionado especialmente para la ocasión. Al otro lado, en el Mercado, estarán los stands de los productores majoreros con una selección de productos innovadores como quesos de plátano, canela y chocolate, sal afrutada de Las Salinas, dulces de gofio, ginebra majorera o mermelada de aloe, entre otros muchos.

Para complementar esta oferta, tendrán lugar también diversos ‘show cookings’ y espectáculos musicales, destacando entre ellos el monólogo gastronómico que ofrecerá el viernes día 2 a las 20:30 horas la actriz canaria Antonia San Juan. Los conciertos programados incluyen el grupo de fusión de música canaria Amatista y la banda Felicity.

Taste Fest! será el colofón a las jornadas técnicas de este Primer Encuentro Gastronómico, que en el interior del Palacio ha organizado el Patronato de Turismo con el objetivo de contribuir a actualizar y mejorar el sector de la restauración insular, contando para ello con un intenso programa de ponencias y debates a cargo de expertos nacionales de la cocina y la gastronomía.

Añadir nuevo comentario