Premios ‘Travellers Choice’

Fuerteventura, cuarto mejor destino nacional para los usuarios de TripAdvisor

Foto: Tamara K/Wikipedia.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/03/2017 - 21:00

La isla de Fuerteventura ha sido reconocida como el cuarto destino nacional por los usuarios, según la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor. Este portal ha anunciado este martes los ganadores de sus premios ‘Travellers Choice’, en los que premia los destinos favoritos de los viajeros de todo el mundo.

Bali, en Indonesia, ha sido el destino mundial ganador del ranking, mientras que Londres es el destino europeo favorito. En el caso de los 10 destinos nacionales preferidos para los usuarios de TripAdvisor, un listado encabezado por Barcelona, en cuarto lugar aparece Fuerteventura.

Los ganadores han sido determinados teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés, según indicó TripAdvisor.

“Atraídos por la fiesta, los clubes y discotecas abiertos hasta el amanecer, los parques acuáticos y los campos de golf, la soleada isla de Fuerteventura es un destino irresistible para sus visitantes”, señala el portal.

TripAdvisor considera que los turistas no se pueden perder una visita a la playa de Cofete, a la playa de El Cotillo o al Parque Natural de las Dunas de Corralejo.

Fuerteventura está, en la clasificación de TripAdvisor, por detrás de Barcelona, Mallorca y Tenerife, por delante de Madrid y Lanzarote.

Añadir nuevo comentario