ACTUALIDAD

Jóvenes de Fuerteventura participan en una actividad de concienciación en Lobos y Corralejo

La iniciativa fue promovida por el proyecto de Participación y Dinamización Juvenil del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 15/04/2024 - 10:55

Un grupo de jóvenes participaron en una actividad de limpieza y sensibilización en el Islote de Lobos, en una iniciativa promovida por el proyecto de Participación y Dinamización Juvenil del Cabildo de Fuerteventura y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Oliva. Las actividades se realizaron en la Playa de La Calera, así como un escape-room en el pueblo de Corralejo.

El consejero insular, Adargoma Hernández, y la concejala de Juventud, Gleiber Carreño, agradecieron la alta participación de los jóvenes en la actividad y la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Fuerteventura.

La Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura desarrolla el Proyecto de Participación y Dinamización Juvenil con grupos de dinamización en cada municipio de Fuerteventura: Puerto del Rosario, La Oliva, Tuineje, Pájara y Antigua-Betancuria.

Los grupos son integrados por jóvenes de entre 14 y 35 años con el objetivo de generar espacios para la toma de decisiones y crear una red insular de participación juvenil.

Comentarios

Joder tío!!! Qué limpien los que tienen que limpiar!! Eso es responsabilidad de los que mandan. Pónganse las pilas. El otro día vi a unos niños de infantil recogiendo basura en un barranco. Los deben concienciar dentro del aula y que salgan a otras cosas... En fin...

Añadir nuevo comentario