Puerto del Rosario

La ampliada playa de Los Pozos se prepara para disfrutar de un fin de semana artístico

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 04/05/2017 - 12:16

La playa capitalina de Los Pozos hace su puesta de largo tras las obras de ampliación de la bahía, con la celebración del I Certamen Artístico ‘MarenArt’ los próximos días 6 y 7 de mayo. Un evento nuevo, impulsado desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario que pretende dinamizar el nuevo entorno de la bahía a la vez que dar a conocer a nuevos artistas y  atraer a turistas al municipio.

La primera edición del certamen, que cuenta con dos modalidades diferenciadas, por un lado la creación de esculturas de arena y por otro el evento ‘Pintando la Bahía’ consistente en el pintado del mobiliario urbano del entorno a la playa Los Pozos como si de lienzos se tratara, llega con ganas de consolidarse como atracción que dé la bienvenida a la temporada estival, con actividades variadas, charlas medioambientales, música en directa o talleres infantiles entre otras.

Las inscripciones para participar en la modalidad de Esculturas de Arena y Pintando la Bahía ya se encuentran abiertas. Tanto la Creación de Esculturas de Arena como Pintando la Bahía cuentan con premios económicos que van desde los 600 euros del primer premio hasta los 200 del tercero.

La propuesta de música en directo se concreta con la actuación el próximo sábado  de 4 GATOS en horario matinal y de Felicity ‘La Diosa del Saxo’ y Taknara en la jornada vespertina. El domingo será el turno de Travelling Band a la hora del aperitivo.

Añadir nuevo comentario