festejos

La Oliva facilita la inscripción de las carrozas en el Coso del Carnaval

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/02/2018 - 14:06

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva invita a todos los interesados a participar en el Coso Carnavalero que tendrá lugar el próximo sábado, día 3 de marzo, en Corralejo, dentro del Carnaval de La Oliva.

Los requisitos para poder participar se encuentran publicados en las bases del Coso de Carnaval, en la web corporativa municipal dentro del área de Festejos. La concejala del área, Guacimara González, informó que las bases son "prácticamente las mismas que en ediciones anteriores", pero "se han redactado de nuevo para facilitar su comprensión". Para aquellos que tuvieran dudas, dijo, "les invitamos a contactar con la Concejalía de Festejos y les aclaremos los requisitos en materia de seguros, medidas de seguridad, características de los vehículos, etc.".

Entre los principales requisitos que deberán cumplir los vehículos participantes, cabe destacar la obligatoriedad de portar en cada vehículo un dispositivo de extinción de incendios (extintor), contar con un cuadro de luces, o contratar un seguro de responsabilidad civil entre los que ofrecen las diferentes compañías para cubrir este tipo de eventos de manera individual o colectiva.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el miércoles 28 de febrero.

Añadir nuevo comentario