TRIBUNALES

La Policía detiene a dos hombres reclamados judicialmente en Puerto del Rosario

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 22/05/2017 - 08:43

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a A.F.H.M. hombre de 22 años de edad y nacionalidad colombiana y a R.C.A. hombre de 36, ambos con antecedentes policiales, al estar reclamados por juzgados de Valencia y Cádiz respectivamente.

Los dos fueron identificados en un dispositivo de prevención de la delincuencia, según informó este lunes la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron durante un dispositivo policial de prevención de la delincuencia en el que fueron identificados dos hombres, a los que les constaban reclamaciones judiciales en vigor.

Al primero le constaba una detención y presentación por un juzgado de Valencia, siendo los motivos robo con fuerza y daños.

En el segundo de los casos, al arrestado le constaba una detención e ingreso en prisión por juzgados de Cádiz y León, siendo los motivos malos tratos, amenazas y coacciones.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la comisaría de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario