EN PUERTO DEL ROSARIO

La Policía interviene 900 gramos de hachís y detiene a un hombre por traficar en su casa

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 04/05/2017 - 11:37

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por vender droga en su vivienda de Puerto del Rosario.

La detención se produjo después de que los agentes tuvieran conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en una casa de Puerto Lajas, en el citado municipio, según informó la Policía Nacional.

Para comprobar la veracidad de estos hechos, los agentes observaron cómo se acercaban a la casa personas para adquirir droga cuando el morador se encontraba en el interior de la vivienda. Por ello, la Policía solicitó de la autoridad judicial correspondiente una orden de entrada y registro en la vivienda.

Esto motivó que los agentes se incautaron de 897 gramos de hachís, varios cogollos de marihuana, un cuchillo, una báscula de precisión y 2.045 euros. Además, de una libreta donde se detallaban las presuntas transacciones de droga adquirida o pendiente de pago.

 Por todo ello, los agentes detuvieron al morador de la vivienda como presunto autor de un delito contra la salud pública y le intervinieron un vehículo de gama alta de su propiedad.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Añadir nuevo comentario