"Podría ser una apuesta magnífica", dice

Marcial Morales se inclina por Narvay Quintero como secretario general de CC

Marcial Morales y Narvay Quintero.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 27/02/2017 - 14:46

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, ha apostado este lunes por el consejero del Gobierno autonómico Narvay Quintero para ocupar la secretaría general de Coalición Canaria  en el próximo congreso, que se celebrará el 25 y 26 de marzo.

Ante la posibilidad de que pueda repetir el actual secretario general, José Miguel Barragán, Morales dijo que "es un tipo fuera de toda duda, con sus virtudes y defectos como cualquiera de nosotros", una persona "muy trabajadora y muy eficaz".

Pero "tal vez", añadió en una entrevista en 7.7 Radio, "estemos en otro momento y sería una pena", destacó Morales, que por ciertas "circunstancias" no se produjera una "renovación", no sólo del "proyecto" de Coalición Canaria sino de "personas" al frente de la organización política.

"Valorando muchísimo a Barragán, lo ideal sería alguna persona que encarnara el cambio", no sólo de "cara" sino de "contenido y proyecto", recalcó el presidente del Cabildo majorero.

Morales apuntó de forma directa a Narvay Quintero, ex senador y actual consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, para "visualizar con mucha claridad que estamos en un momento nuevo, con personas y caras renovadas".

Para Morales, Quintero "podría ser una apuesta magnífica" para asumir la responsabilidad orgánica dentro de Coalición Canaria, porque se explicaría "muy bien en una sola imagen lo que se pretende en esta nueva etapa" dentro de la organización nacionalista.

Añadir nuevo comentario