El concurso queda desierto

Ninguna empresa puja por gestionar la piscina municipal de Puerto del Rosario

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 27/03/2017 - 12:51

Ninguna empresa ha optado a gestionar la piscina municipal de Puerto del Rosario. El concurso público abierto por el Ayuntamiento capitalino, con plazo de presentación de ofertas hasta el pasado viernes, ha quedado desierto.

El pleno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario aprobó en febrero el expediente de contratación para la reapertura de la piscina municipal, que lleva cerrada más de un año. El plazo de presentación de ofertas se alargó durante un mes.

Entre las condiciones del concurso, el Ayuntamiento se comprometía a aportar a la concesión 100.000 euros anuales durante los primeros cinco años, de los 20 que duraría el contrato, "revisable en función del número de socios", para "facilitar"  la concurrencia de las empresas.

Según indicó entonces el Consistorio capitalino, el expediente de contratación valora la concesión en casi 1,9 millones de euros, y se refleja que "la reapertura del servicio no estará sujeta a la ejecución de las obras de reforma, lo que garantiza la puesta en marcha del mismo en menos tiempo".

Comentarios

El daño causado en la precaria salud de las personas que usaban la piscina para sus ejercicios terapéuticos, en el agua o en el gimnasio, personas que por su cronicidad están fuera de Rehabilitación del hospital, y tampoco tienen medios económicos para atenderse.por lo privado,, el daño ha sido muy grande. La gestión del Ayuntamiento ha sido la causante de estos daños de degradación mas acelerada en la salud de viejos e impedidos, que ya no se recuperaran, y también de los que la necesitan AHORA, en este momento. No cuenten con mi voto ni los de mi familia, por lo que han hecho y están haciendo...

Añadir nuevo comentario