ECONOMÍA

Pájara “estrecha lazos” con los municipios gallegos de Vigo y Santiago de Compostela

El primer teniente de alcalde, Alexis Alonso, y el concejal de Seguridad y Emergencias, Raimundo Dacosta, visitaron recientemente ambas ciudades para avanzar en diferentes proyectos de promoción turística

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 16/04/2024 - 11:01

Una delegación del Ayuntamiento de Pájara, encabezada por el primer teniente de alcalde, Alexis Alonso, y el concejal de Seguridad, Emergencias y Playas, Raimundo Dacosta, se ha desplazado recientemente hasta tierras gallegas para mantener diversos encuentros de trabajo con los alcaldes de las ciudades de Vigo, Abel Caballero, y Santiago de Compostela, Goretti Sanmartín.

El objetivo de ambas reuniones ha sido “estrechar lazos entre las comunidades canaria y gallega, avanzando en la buena relación histórica que mantiene el Ayuntamiento de Pájara con Galicia, acogiendo a numerosos residentes en el municipio”.

El primer teniente de alcalde, Alexis Alonso, ha valorado la visita, donde “se ha establecido una línea de diálogo importante entre Pájara y ambos municipios gallegos con el objetivo de compartir proyectos y experiencias que beneficien a nuestros residentes”.

Por su parte, el edil Raimundo Dacosta, detalla que “los acuerdos en los que estamos trabajando, y que formalizaremos en los próximos meses, están relacionados con la promoción de nuestros entornos, nuestras playas y de nuestra gastronomía”.

Comentarios

Esto se llama: " me voy de vacaciones a costa del ciudadano". Panda de desvengonzados.
Es sorprendente en qué gasta el dinero el Ayuntamiento de Pájara. Ayer muchos de nosotros en la hora de la tarde, vimos la queja de un vecino en situación de movilidad reducida, cómo le habían retirado desde el Ayuntamiento de Pájara una rampa para poder entrar y salir en camilla desde su hogar, por la queja de un vecino, al cual no le perjudica en nada dicha rampa, al contrario. E n esta caso, deja el Ayuntamiento en manos de Técnico municipal,dicha sincidencia y solicitud, instando al afectado a que lo resuelva él ,dejando a dicha persona aislada , hasta que a este técnico le salga ,dar respuesta o no ,o no hacer nada,porque ya estamos acostumbrados a estos atropellos. Da verguenza tener qué ver este comportamiento del Ayuntamiento,escudándose en informes, dejando de esa manera al afectado. Alegó la concejala, "por seguridad" si por seguridad fuese, ustedes sabes qué todos los arquitectos ,peritos,ingenieros y todos los técnicos ,tenemos por norma, " no avalar ninguna terraza en la vía pública " sea de ocio,particular, ( bares,cafeterías,dulcerías,restaurantes etc,etc...) pero en este caso,sí qué los Ayuntamientos y este en concreto se olvidan de esa norma porque los negocios les pagan por esas terrazas,aún poniendo en peligro la vida de los usuarios,( caso,Corralejo por ejemplo) .Luego piden respeto e inclusión de estas personas en la vida diaria,pero desde los Ayuntamientos,se les pone zancadillas ,excusas y tiempo qué no tienen. Es una verguenza.

Añadir nuevo comentario