Pilar Rodríguez propone un plan para habilitar aparcamientos en Gran Tarajal

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 23/02/2018 - 09:10

La presidenta de Nueva Canarias Tuineje y concejal del Ayuntamiento sureño, Pilar Rodríguez, propone la creación de un plan para habilitar aparcamientos en la localidad de Gran Tarajal, Rodríguez considera que la situación está generando un problema a los residentes, “debemos tomar medidas cuanto antes para evitar que la falta de estacionamientos empeore, he tenido la oportunidad de hablar con muchos vecinos y todos me dicen lo mismo, las zonas habilidades para aparcar ya no son suficientes en Gran Tarajal”.

Pilar Rodríguez recuerda que hace tiempo propuso que el Ayuntamiento tomara la iniciativa para habilitar nuevos aparcamientos, “desde Nueva Canarias le dimos la idea al Gobierno Municipal para que acordara con los propietarios de solares y terrenos la posibilidad de habilitarlos como zona de aparcamientos. Para ello pedimos que se estudiara incluso una rebaja en el Impuesto de Bienes Inmuebles, a aquellos vecinos que pusieran sus terrenos a disposición del Ayuntamiento para este fin. Obviamente esta medida sería provisional, hasta que se pudiera habilitar una nueva zona pública para aparcamientos”.

Pilar Rodríguez también insta al Gobierno que lleve a cabo un estudio sobre la revisión y actualización de vados, “es posible que de esta forma queden liberados  algunos estacionamientos que paliarían un poco la actual problemática”.

Comentarios

¿Usted Sra. no era una antigua socialista, como es que ahora aparece usted en un insularismo de NC de GC? ¿Acaso es usted ahora nacionalista insularista? Perdone mi atrevimiento, creí que y estaba jubilada

Añadir nuevo comentario