CULTURA

Presentación del libro "La voz del coraje" en la Biblioteca Feminista Lorenza Machín

Para participar o asistir es necesaria inscripción previa

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 10/04/2024 - 12:32

El próximo martes, 16 de abril a las 17.00 horas, se presenta en la Biblioteca Feminista Lorenza Machín de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva el libro "La voz del coraje", que contará con la participación de la técnico del proyecto de Fundación ONCE, Rebeca Flores.

"La voz del coraje" es un libro en el que se recogen 14 testimonios de mujeres con discapacidad víctimas de violencia de género. 14 mujeres que han sido capaces de retomar las riendas de su vida, a las que Inserta Empleo de Fundación ONCE ha acompañado para apuntalar su autoestima. Ellas mismas cuentan su historia, dando ejemplo de que es posible salir de una situación así, al tiempo que exhortan a toda la sociedad a no mirar para otro lado, a denunciar la violencia, a apoyar a las víctimas.

La presentación de esta obra se retransmitirá en directo, vía Google Meet y a través de la cuenta en Facebook Biblioteca Feminista Lorenza Machín, y contaremos con la participación de Rebeca Flores, técnica del Proyecto Mujeres en modo ON-VG para dar a conocer cómo ha sido su experiencia profesional y cómo ha sido el proceso creativo de esta iniciativa.

Para participar y/o asistir es necesaria inscripción previa a través del siguiente enlace.

Proyecto financiado por la Concejalía de Igualdad, Diversidad y LGTBI del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario