El 14 de julio en Corralejo

Rosana inicia en Fuerteventura la gira canaria de su nuevo disco ‘En la memoria de la piel’

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 29/03/2017 - 17:12

La cantautora lanzaroteña Rosana regresará a Fuerteventura tras diez años sin pisar los escenarios de la Isla para presentar en Corralejo su disco "En la memoria de la piel", en un concierto que será el primero de los que dará en Canarias para presentar su nuevo trabajo.

El Ayuntamiento de La Oliva ha anunciado la actuación de la cantautora en el marco de las Fiestas del Carmen, el próximo 14 de julio en la localidad de Corralejo.

Tras cinco años de silencio, Rosana vuelve a acaparar protagonismo con la publicación de su nuevo álbum, un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad.

"En la memoria de la piel" no sólo es el título del nuevo álbum sino una frase que se repite en dos canciones del disco, como queriendo subrayar su significado y transmitirlo como idea central del disco, se destacó en la presentación.

El concierto será en Corralejo con entradas a un precio único de 15 euros, que se podrán adquirir en diferentes puntos que serán anunciados próximamente. La venta de entradas comenzará en mayo.

El alcalde de La Oliva, Pedro Amador, el concejal de Cultura Claudio Gutiérrez y el responsable de la productora Zukoabega Producción, Sergio Falcón, desvelaron este miércoles la actuación de Rosana.

Videoclip

Añadir nuevo comentario