ECONOMÍA

Ryanair presenta su programación de invierno para Fuerteventura con 25 rutas aéreas

Estima que su tráfico aéreo con la Isla crezca hasta los 1,1 millones de pasajeros anuales

Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 11/10/2023 - 15:22

Ryanair ha anunciado este miércoles su programación de la temporada de invierno para Fuerteventura con 25 rutas, incluyendo dos nuevas a Cork y Cracovia, y el aumento de frecuencias en otras cinco, incluyendo Bruselas, Dublín, Dusseldorf, Londres y Milán.

“Esta sólida programación ofrece a los clientes y visitantes de Fuerteventura una inmejorable selección de rutas con las tarifas más bajas a la hora de reservar sus escapadas de invierno, a la vez que impulsa el turismo durante todo el año en Fuerteventura, cuya economía insular depende de la conectividad y el turismo”, señala la compañía aérea en un comunicado.

Según las estimaciones de Ryanair, su operativa en la Maxorata redunda en el mantenimiento de “800 puestos de trabajo locales”, así como que su tráfico aéreo con la Isla crecerá hasta los 1,1 millones de pasajeros anuales en 2024.

Ryanair se compromete “a seguir creciendo y desarrollándose en Canarias a través de una colaboración continua con los aeropuertos asociados, el Gobierno, la industria hotelera y las organizaciones turísticas locales para mejorar los incentivos existentes en Canarias y hacer de las islas un destino aún más atractivo para las aerolíneas, impulsando al mismo tiempo la economía local”, apunta.

 

Comentarios

Dichosas las noticias …ojalá se cumplan !
Pues 25 conexiones con Fuerteventura me parecen pocas ya que Lanzarote tiene más de 40 conexiones con diferentes puntos de Europa. Por lo tanto, creo que las negociaciones con Ryanair no han sido lo suficientemente buenas para la isla.
Que sigan viniendo más turismo de pésima calidad. Cuanto tiempo tiene que pasar para entender que más es menos con este sistema. La masificacion del turismo ya ha demostrado en diferentes lugares del planeta los problemas del mismo han sido nefastos a largo plazo.Queremos lo mismo o tendremos que empezar a seleccionar un turismo de calidad. Por cierto cada vez hay menos trabajadores cualificados y no cualificado que quieran ser explotados. Empezar a cambiar esto sería bueno para las empresas y trabajadores de las mismas
"turismo de calidad" jajaja

Añadir nuevo comentario