sucesos

Trasladan al Hospital a un varón tras volcar con su furgoneta en Fuerteventura

El incidente tuvo lugar en la carretera FV-10, a la altura del kilómetro seis, en Puerto del Rosario

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 05/04/2024 - 16:00

Un varón ha sido trasladado al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña en la mañana de este viernes tras sufrir un vuelco en su furgoneta. En accidente tuvo lugar en torno a las 09.00 horas en la carretera FV-10, a la altura del kilómetro seis, en el municipio de Puerto del Rosario.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) de Canarias recibió a las 09.06 horas una llamada informando del vuelco de una furgoneta en la FV-10, dentro del municipio capitalino.

En ese mismo momento, el CECOES activó a los recursos de emergencias necesarios: una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), los bomberos de Puerto del Rosario y la Guardia Civil.

Al llegar al lugar, los efectivos pudieron comprobar que el conductor del vehículo había salido de su interior por sus propios medios.

El personal del SUC valoró y asistió al afectado, presentando este, en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo en miembro superior de carácter moderado. A continuación, fue trasladado en la ambulancia medicalizada de Servicio Urgencias Canario al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña.

Mientras tanto, los efectivos de bomberos y personal de carreteras aseguraron la zona y la Guardia Civil se encargó de instruir el correspondiente atestado.

Añadir nuevo comentario