Premios ‘Travellers Choice’

Tres playas majoreras, entre las mejores de España según los viajeros de Tripadvisor

Foto: Tamara K/Wikipedia.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/02/2018 - 10:52

En la nueva edición de los galardones establecidos por la web Tripadvisor para premiar los mejores rincones de vacaciones según la opinión de los viajeros, la Isla de Fuerteventura ha sido reconocida con tres de sus playas, situándolas entre las diez mejores de España.  

Así, destacan Lagunas y Playa de El Cotillo en el municipio de La Oliva que se sitúa en la quinta posición en este ránking de las playas más populares de España. De arena blanca y aguas cristalinas, este hermoso lugar ubicado en La Oliva es frecuentado por familias con niños y adorado por los surfistas. En sus bellas lagunas se puede nadar y bucear. En este “lugar para no perderse”, los usuarios de TripAdvisor recomiendan ir preparados con lo necesario para pasar el día, como agua, comida, una sombrilla y crema de sol.

La playa de Sotavento en Costa Calma ocupa el sexto puesto en la lista de las mejores playas de España. La playa posee un carril de arena cerca de la orilla que mide más de tres kilómetros y crea una laguna natural. Al tener poca profundidad, la laguna es perfecta para comenzar a practicar windsurf y kiteboarding. Una “idílica playa con colores turquesas y kilómetros de longitud para disfrutar”, según comenta un viajero.

Por su parte, la playa de Cofete en Morro del Jable ha sido votada la octava mejor playa del país. Está situada en un rincón aislado de la isla de Fuerteventura y se accede a través de una pista sin asfaltar. Con más de 12 kilómetros de longitud, este lugar virgen impresiona con su salvaje naturaleza. Sus fuertes corrientes hacen que los visitantes deban tomar precauciones si quieren bañarse. “Una playa virgen sin apenas rastro del hombre, muy extensa y limpia, ideal para pasar un día en familia, con amigos o solo”, resume este viajero de TripAdvisor.

Añadir nuevo comentario