POLÍTICA

Un concejal abandona el partido de González Arroyo y critica su falta de “democracia”

Domingo González Arroyo, presidente del PPMajo.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 23/02/2018 - 07:59

Arturo Hernández, concejal en el Ayuntamiento de Tuineje, ha anunciado que abandona de forma “irrevocable” el Partido Progresista Majorero (PPMajo) y ha criticado a su antigua formación política.

Hernández señala en una carta dirigida al presidente del partido, Domingo González Arroyo, que “durante un largo tiempo el PPMajo en Tuineje se ha olvidado para quienes trabajamos cada día y ha ido dejando que se apague el espíritu inicial que motivó a muchas personas de este municipio a participar en un proyecto común”.

“Además”, añade, “no ha fomentado ni practicado la democracia interna de partido y se ha ido alejando de los intereses municipales de Tuineje”.

Hernández asegura que como concejal en Tuineje, primero en el grupo de gobierno y en la actualidad en la oposición, ha trabajado “con mucha motivación por defender los intereses municipales y para que la gestión de los recursos sea lo más eficaz, eficiente y coherente posible”.

“Desde mi entrada en el partido me he volcado plenamente en trabajar por aquellos objetivos marcados por la organización y por las necesidades de los vecinos y vecinas del municipio de Tuineje”, afirma el edil.

Sin embargo, Hernández resalta que “debido a la heterodoxia entre los intereses de partido y de los intereses municipales” que asegura defender deja de pertenecer desde el jueves al PPMajo y avanza que continuará “trabajando para defender los intereses de los vecinos” de Tuineje.

 

Añadir nuevo comentario