En Puerto del Rosario

Un fallecido y dos heridos en la colisión entre un coche y un microbús en Fuerteventura

Foto: Consejería de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Fuerteventura / Twitter.
DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 20/02/2017 - 18:56

Un hombre ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas este lunes por la tarde en la colisión entre un coche y un microbús en la carretera FV-1, a la altura de La Hondura, en el municipio de Puerto del Rosario.

Sobre las 17.16 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba de que se había producido una colisión frontal entre un coche y una guagua en la citada vía y que había varias personas heridas.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los heridos, certificando el fallecimiento de uno de ellos, el conductor del coche, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Efectivos del SUC trasladaron a los dos heridos, de carácter menos grave, en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de Fuerteventura.

Además del hombre fallecido, otro hombre presentaba una fractura de muñeca de carácter menos grave y una mujer tenía una fractura de rodilla de carácter menos grave, en el momento inicial de la asistencia sanitaria.

Añadir nuevo comentario