En una zona de difícil acceso

Un senderista de 70 años, herido grave al caer 20 metros por un barranco

Fotos y vídeo: @FTVEmergencias/Twitter.
Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 28/03/2017 - 18:52

Un hombre, de 70 años de edad y nacionalidad alemana, ha resultado herido de carácter grave después de caer por un barranco en Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos han ocurrido a las 13.29 horas en el barranco del Buen Paso, en el municipio de Betancuria, lugar hasta el que se trasladó el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) que tuvo que rescatar al afectado, ya que había caído desde una altura de unos 20 metros aproximadamente.

Así, tras izarlo en camilla al helicóptero del GES, el afectado fue evacuado de inmediato al Hospital General de Fuerteventura al presentar un traumatismo craneal de carácter grave.

En el lugar del incidente también se personaron y colaboraron en el rescate efectivos de Emergencias de Fuerteventura, así como agentes de la Policía Local de Betancuria y de Pájara, y de la Guardia Civil.

 

 

Comentarios

A este tema hay que darle alguna alternativa. Primero atenderle y seguidamente sancionarles con unas multas ejemplares. No hay que esperar a desgracias mayores

Añadir nuevo comentario